Sobre Nosotros | MN2S

What we do

Nuestra agencia de contrataciones permite a los cazatalentos, organizadores de eventos y marcas encontrar y contratar a grandes artistas y giras

Conectamos las marcas y los talentos con nuevos públicos, descubriendo nuevas oportunidades y encontramos formas creativas para que participen en ellas.

Para aquellos sellos discográficos independientes con ambiciones de crecer en un mercado global, nuestros servicios le permiten maximizar sus regalías mientras hace realidad su visión creativa.

Una buena campaña de RR. PP. atrae a la audiencia y las oportunidades que usted necesita.

Si quiere conseguir más a través de sus redes sociales, podemos brindarle la ayuda que necesita.

Nuestra historia

Las raíces de MN2S se remontan a 1995, cuando Sharron Elkabas, David Elkabas y Tim Burnett organizaron sus primeras fiestas de discoteca en Londres. La primera empresa se construyó alrededor de la pasión que compartían por la música y con la visión de hacer de la marca un sinónimo de la mejor música house internacional.

Dos décadas después, la empresa ha alcanzado dichas metas y ha ampliado su visión para hacer de MN2S un sinónimo de la mejor música, talento y entretenimiento en directo del mundo.

Continuamos esforzándonos para conseguirlo, y en 2018, cinco años después de lanzar nuestra lista de talentos, abrimos nuestra oficina en EE.UU. y lanzamos nuestras divisiones de Relaciones públicas y Programación.

Nuestra oficina de Londres

Nuestro Director Ejecutivo

Sharron es uno de los cofundadores originales de MN2S. Motivado siempre por su ambición, fue el impulsor de la evolución de la empresa: de promotora de eventos en Londres a agencia de contrataciones internacional.

Sharron siempre se ha centrado en mantenerse en la vanguardia. Las industrias de la música y el entretenimiento están siempre en constante cambio, pero, en las últimas dos décadas, Sharron y MN2S han logrado anticiparse y aprovechar las últimas tendencias y las novedades.

Nunca se conforma con una lista “segura” con nombres conocidos. Sharron está siempre trabajando para identificar los sonidos underground y los talentos emergentes en los que cree. Se dedica a contratar talentos sin importar la etapa de su carrera en la que estén: desde aquellos que acaban de comenzar y que crean gran expectación en la música underground y en redes sociales, hasta las grandes estrellas que buscan seguir en la corriente.

Hoy en día, además de dirigir la empresa, Sharron trabaja en estrecha colaboración con su equipo de agentes de contrataciones, evaluando ofertas, negociando honorarios, discutiendo solicitudes con artistas y representantes, y asegurándose de que las actuaciones y las campañas se ejecuten de forma impecable.

Reparte su tiempo entre las oficinas de MN2S en Londres y Miami.

Sharron Elkabas

DIRECTOR EJECUTIVO

NEXT
BACK

Atleast one genre is required

NEXT
BACK
STEP 01 of 03